Hoy os voy a hablar de la nata que se utiliza para decosweet. (Hay de varios tipos y marcas, pero esta es mi favorita, por lo que es de la que os voy a hablar)

Viene en varios colores, pero si la compráis en blanco, podéis mezclarla con pinturas al oleo para conseguir otros colores. Para ello, es recomendable separar la nata que valláis a teñir en un recipiente a parte y meterla luego en la manga pastelera (el kit, incluye mangas pasteleras).

Esta nata, seca al aire en unas 24 horas, queda de color mate al secar (le podéis añadir algún barniz para darle brillo) y una vez seca es resistente al agua (como la pasta) , por lo que si la ponéis en algún bote, podéis lavarlo perfectamente cuando esté sucio. Viene en un pack, donde van incluidas dos mangas pasteleras de plástico, una boquilla en forma de estrella y una cuchara de plástico.

Para que la nata se conserve en buenas condiciones, debe estar bien cerrada. El paquete donde viene la nata, incluye un cierre zip, que si es bien cerrado, hará que la nata se conserve perfectamente. Otra opción, es conservar la manga pastelera con la pasta adentro. Para ello, hay que cerrar bien la parte ancha con una pinza, y poner cinta aislante sobre la punta para evitar que le entre el aire. Además, es aconsejable guardarle envuelta en film transparente y en una bolsa o bote con cierre hermético.

nata           nata-2

Aquí os dejo una funda de móvil hecha con la pasta Mermaid Puffy y la nata.

funda-decosweet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que estos materiales, puedes adquirirlos en nuestra tienda; Tienda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *