Cuando empecé con las manualidades, me gustaba mucho hacer llaveros y broches de fieltro, pero comencé a usar otros materiales, y a este lo deje un poco de lado. Ahora con la tienda en marcha, estoy haciendo un poco de todo, aprovechando todos los materiales de los que dispongo, para que la gente pueda ver las cosas que se pueden llegar a hacer con cada material.

Hoy os traigo a Mimikyu. Se trata de un Pokemon de la nueva generación Sol y Luna. Ya con ganas de jugar al nuevo juego, he estado siguiendo un poco las webs con información, y en una de las publicaciones, salieron varios de los nuevos pokemon. Este llamo mi atención especialmente, ya que a pesar de estar hablando de una saga dedicada a niños, tiene una historia bien triste.

Aquí os la dejo;

El aspecto de Mimikyu recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo y, tras la creciente popularidad de los productos inspirados en Pikachu que aparecieron hace unos 20 años, pensó que podría entablar amistad con los humanos si se parecía a este. Por eso decidió poner en práctica su habilidad disfraz y dibujar en su saco unos ojos y boca como los de un Pikachu.

¿Que otras historias de pokemon son vuestras favoritas?

Mimikyu

Recuerda que estos materiales, puedes adquirirlos en nuestra tienda; Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *