La semana pasada estuvimos en el centro comercial Ballonti dando unos talleres de animales con pompones, que tuvieron bastante éxito.

Este taller era un taller dedicado al día de la tierra, que es el 22 de abril, por lo que procuraron utilizar todos los materiales reciclables que pudieron. Como veréis en las fotos, casi todo estaba hecho de cartón. Desde la publicidad, hasta las mesas y sillas.

                      

La verdad, es que fue un taller que tuvo mucho éxito. Tuvimos niños desde los 5 añitos (supuestamente era a partir de 6, pero no pudimos resistirnos) hasta los 12 años,  incluso hubo alguno mas mayor que también entro a hacer su muñequito.

También tuvimos repetidores que vinieron varios días al taller. No estoy segura, pero creo que alguno de ellos al final consiguió hacer toda la colección de muñecos.

 

 

Las monitoras acabamos agotadas después de cada sesión, pero muy contentas al ver el éxito que estaba suponiendo nuestro taller. Es increíble como los niños utilizan su imaginación para crear cosas increíbles que otros ni siquiera nos habíamos imaginado. Cada vez que hago un taller con ellos, me quedo impresionada . Además es muy gratificante ver, como cuando terminan su manualidad, te dan las gracias, y van corriendo ilusionados donde sus padres para enseñarles lo que han hecho. Puede que no les haya quedado perfecto, pero lo han hecho ellos, y eso es lo que les hace ilusión.

                

 

Para terminar, os dejo unas fotos de los animalitos que preparamos para el taller. Próximamente haremos algún tutorial para enseñaros a hacer estos muñequitos.

                            

 

 

Un saludo a todos y byeee…

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *